1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar locales comerciales en A Coruña.

Comprar locales comerciales en A Coruña.

1

Comprar 1 locales comerciales en A Coruña por 220.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en A Coruña.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en A Coruña.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

LOCAL HOSTELERÍA EN VENTA ZONA PLAZA DE ESPAÑA - A Coruña
Cerca de la playa
Bien comunicado
Transporte urbano cercano
Céntrico
Zona escolar
Casco antiguo
  • Oportunidad
  • Novedad
Venta
148

LOCAL HOSTELERÍA EN VENTA ZONA PLAZA DE ESPAÑA

220.000

¿Buscas un local céntrico, donde comenzar tu nuevo negocio en A Coruña?, ¡esta puede ser tu oportunidad!. ReyXestión te presenta este local comercial ubicado muy cerca de la emblemática Plaza de España y próxima al edificio del Concello de A Coruña, donde se encuentra la espléndida Plaza de María Pita (centro neurálgico de la ciudad) a un paso de la zona portuaria y la Marina con sus Jardines de Méndez Núñez. Situado en la calle San Juan, en pleno casco antiguo y de al lado de la malla urbana de la ciudad. Este local de hostelería con Licencia, dispone de mobiliario y maquinaria, listo para iniciar la actividad. Es bar clásico en la zona, con reconocida tradición como bar-jamonería, con acceso A PIE DE CALLE. Cuenta con una superficie total aproximada de 106 m2, distribuidos en 57 m2 en PLANTA BAJA para la atención y despacho de clientes y una PLANTA ALTA de 46 m2 con varios usos posibles –reservado, almacén, oficina, … (incluso con acceso independiente por el portal).  El local cuenta con la posibilidad de una terraza exterior, perfecta para atraer clientes y crear UN AMBIENTE ACOGEDOR. En su entorno cercano podrás encontrar de toda clase de negocios y servicios para la vida diaria: supermercados, bancos, parques y zonas infantiles, centros educativos, hostelería y ocio, farmacias, zonas deportivas, playas, transporte público, correos … Dispone de varias paradas de buses urbanos e interurbanos en sus cercanías. No dejes escapar esta oportunidad de ser emprendedor y tener tu propio negocio montado con el que siempre has soñado y ven a visitar ya

  • 106m²
A Coruña

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar locales comerciales en A Coruña.

Comprar 1 locales comerciales en A Coruña por 220.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en A Coruña clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en A Coruña, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en A Coruña (céntrico, casco antiguo, bien comunicado, transporte urbano cercano, zona escolar, cerca de la playa).