Inmobiliaria en Santiago de Compostela

Inmobiliaria en Santiago de Compostela

-
2 huéspedes
+
Compra-venda e alugueiro de inmobles

Compra-venta y alquiler de inmuebles

Inmobiliaria "ReyXestión" es una empresa fundada en el año 2001, formada por personal con amplia experiencia en el mundo inmobiliario, implicados en el trabajo que se realiza. Hacemos propia la experiencia de intermediación para conseguir los mejores resultado para todas las partes.

Uno de los puntos distintivos de nuestra inmobiliaria en Santiago de Compostela es el trato con los clientes, que siempre se hace con rigor profesional, a la vez con empatía y familiaridad.

El método de trabajo se hace desde la claridad, transparencia y sinceridad. Para su tranquilidad en todas las cuestiones de venta y alquiler de inmuebles, visite la inmobiliaria "ReyXestión".

Conozca más sobre ReyXestión

Nuestra inmobiliaria en Santiago de Compostela fue fundada por Cristina y Rafael Rodríguez Rey, continuando en la actualidad por Rafael.

Nos encargamos de la intermediación para la adquisición y venta de inmuebles, así como también de todas las labores de gestión y alquileres de pisos y locales.

En "ReyXestión" ofrecemos asesoramiento jurídico preciso y eficaz, de la mano de grandes expertos.

Las gestiones inmobiliarias se realizan de forma profesional y sobre seguro. Garantizámoslle seguridad jurídica en todas las actuaciones, asegurando que toda la documentación y trámites sean los idóneos para la satisfacción de ambas partes.

Contactar

Rafael Rodríguez Rey

Rafael R. Rey, xerente da Inmobiliaria "ReyXestión", con ampla traxectoria profesional no sector e con aptitudes e cualidades óptimas para se poder encargar de tarefas de intermediación de vendas e alugueres.

Un profesional de gran formación e preparado para asesoralo en todos los trámites e cuestións que precise no ámbito inmobiliario.

Rafael Rodríguez Rey

Inmuebles destacados

Vivienda en venta en Santiago de Compostela  en Santiago de Compostela
48

Vivienda en venta en Santiago de Compostela

285.000
Venta
Santiago de Compostela
702m²
6 habitaciones
2 baños
ReyXestion vende amplia vivienda unifamiliar en zona norte de SANTIAGO DE COMPOSTELA.  Bien comunicada con la salida de la ciudad y con el nuevo vial que va al polígono y aeropuerto. A un paso del centro de Santiago de Compostela. Rodeado de zonas verdes con bellas vistas a la montaña.  La vivienda tiene la siguiente distribución: El inmueble posee 445 m2 construidos, divididos en TRES PLANTAS y una parcela de 702m2. En PLANTA BAJA  encontramos un gran garaje/almacén. Preparado para al menos dos coches y enseres varios. En la PRIMERA PLANTA, subiendo las escaleras, encontramos el amplio SALÓN con vistas para montaña, en el pasillo se disponen CUATRO DORMITORIOS  de gran tamaño, con acabados en madera de cerezo, como el resto de habitaciones. Además, contamos con un baño amplio equipado con bañera. Si vamos hacia el fondo, tenemos una amplia terraza y un  almacén con acceso al área mas alta del chalet donde se encuentra un precioso espacio de relajación y un horno de piedra único, esperando que la equipes a tu gusto. Un espacio muy luminoso que te permitirá dejar volar tu imaginación. ADEMAS tenemos una vivienda construida que dispone de un amplio y luminoso SALÓN con 3 habitaciones y amplia cocina. Construcción con materiales de primeras calidades.  Por último, queda hablar del almacén en la lateral de 80m2, Si necesitas resolver alguna duda o quieres realizar una visita, puedes llamarnos al teléfono de contacto o enviarnos un mensaje. Uno de nuestros agentes le atenderá. Puedes visitar nuestra PAGINA WEB www.xestionrey.gal Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.  
  • Trastero
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Garaje
  • Amueblado
False
False
48
  • Oportunidad
  • Bien comunicada
  • Vistas a la montaña
  • Buenas vistas

¿Qué servicios ofrecemos?

Venta de inmuebles

Nos encargamos de todas las gestiones para poder vender o comprar un inmueble, cubriendo todos los trámites precisos en esta cuestión.

Alquiler de inmuebles

Podemos encontrar el inquilino más adecuado para su inmueble, con todas las garantías, para su tranquilidad (elaboración del contrato de alquiler, depósito fianza en la Xunta, seguro de impagos,...).

Disponemos de una bolsa de inmuebles en alquiler, para ayudar a la selección a inquilinos demandantes.

Peritaciones inmobiliarias

Somos miembros de la Asociación Española de Peritos Tasadores Judiciales. Elaboramos de Informes de Valoración de Bienes Inmuebles.

Asesoramiento inmobiliario

Nos preocupamos de realizar y asesorar correctamente todos los trámites relacionados en contratos de alquiler, contratos de arras, gestión de alquileres...

Desde Santiago de Compostela, abrimos una ventana cara el futuro, ante un tiempo nuevo, de aire fresco

Cruzar Santiago de Compostela, es un paso a la historia, donde cohabita la tradición, la cultura, la piedra y también la lluvia. Pero es un paso hacia el futuro.

Contactar

Actualidad en Facebook

Facebook

Conoce la oficina de ReyXestión

Disponemos de oficina física para la atención y servicio de nuestros clientes situadas en la zona Norte de Santiago de Compostela, a 15 minutos del Casco Histórico de la ciudad, situada en la calle Vista Alegre nº 100 bajo.

¿Deseas más información?

Se quieres saber más sobre nuestros servicios inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto. En la inmobiliaria "ReyXestión" en Santiago estamos a tu disposición.