Inmobiliaria en Santiago de Compostela

Inmobiliaria en Santiago de Compostela

-
2 huéspedes
+
Compra-venda e alugueiro de inmobles

Compra-venta y alquiler de inmuebles

Inmobiliaria "ReyXestión" es una empresa fundada en el año 2001, formada por personal con amplia experiencia en el mundo inmobiliario, implicados en el trabajo que se realiza. Hacemos propia la experiencia de intermediación para conseguir los mejores resultado para todas las partes.

Uno de los puntos distintivos de nuestra inmobiliaria en Santiago de Compostela es el trato con los clientes, que siempre se hace con rigor profesional, a la vez con empatía y familiaridad.

El método de trabajo se hace desde la claridad, transparencia y sinceridad. Para su tranquilidad en todas las cuestiones de venta y alquiler de inmuebles, visite la inmobiliaria "ReyXestión".

Conozca más sobre ReyXestión

Nuestra inmobiliaria en Santiago de Compostela fue fundada por Cristina y Rafael Rodríguez Rey, continuando en la actualidad por Rafael.

Nos encargamos de la intermediación para la adquisición y venta de inmuebles, así como también de todas las labores de gestión y alquileres de pisos y locales.

En "ReyXestión" ofrecemos asesoramiento jurídico preciso y eficaz, de la mano de grandes expertos.

Las gestiones inmobiliarias se realizan de forma profesional y sobre seguro. Garantizámoslle seguridad jurídica en todas las actuaciones, asegurando que toda la documentación y trámites sean los idóneos para la satisfacción de ambas partes.

Contactar

Rafael Rodríguez Rey

Rafael R. Rey, xerente da Inmobiliaria "ReyXestión", con ampla traxectoria profesional no sector e con aptitudes e cualidades óptimas para se poder encargar de tarefas de intermediación de vendas e alugueres.

Un profesional de gran formación e preparado para asesoralo en todos los trámites e cuestións que precise no ámbito inmobiliario.

Rafael Rodríguez Rey

Inmuebles destacados

¿Qué servicios ofrecemos?

Venta de inmuebles

Nos encargamos de todas las gestiones para poder vender o comprar un inmueble, cubriendo todos los trámites precisos en esta cuestión.

Alquiler de inmuebles

Podemos encontrar el inquilino más adecuado para su inmueble, con todas las garantías, para su tranquilidad (elaboración del contrato de alquiler, depósito fianza en la Xunta, seguro de impagos,...).

Disponemos de una bolsa de inmuebles en alquiler, para ayudar a la selección a inquilinos demandantes.

Peritaciones inmobiliarias

Somos miembros de la Asociación Española de Peritos Tasadores Judiciales. Elaboramos de Informes de Valoración de Bienes Inmuebles.

Asesoramiento inmobiliario

Nos preocupamos de realizar y asesorar correctamente todos los trámites relacionados en contratos de alquiler, contratos de arras, gestión de alquileres...

Desde Santiago de Compostela, abrimos una ventana cara el futuro, ante un tiempo nuevo, de aire fresco

Cruzar Santiago de Compostela, es un paso a la historia, donde cohabita la tradición, la cultura, la piedra y también la lluvia. Pero es un paso hacia el futuro.

Contactar

Actualidad en Facebook

Facebook

Conoce la oficina de ReyXestión

Disponemos de oficina física para la atención y servicio de nuestros clientes situadas en la zona Norte de Santiago de Compostela, a 15 minutos del Casco Histórico de la ciudad, situada en la calle Vista Alegre nº 100 bajo.

¿Deseas más información?

Se quieres saber más sobre nuestros servicios inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto. En la inmobiliaria "ReyXestión" en Santiago estamos a tu disposición.