1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Laxe.

Comprar casas y pisos en Laxe.

1

Comprar 1 casas y pisos en Laxe por 98.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Laxe.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Laxe.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

APARTAMENTO SEMINUEVO EN VENTA EN LAXE
Cerca de la playa
Buenas vistas
  • A estrenar
  • Oportunidad inversores
  • Novedad
Venta
142

APARTAMENTO SEMINUEVO EN VENTA EN LAXE

98.000

OPORTUNIDAD, ReyXestión vende a 200 m. de la playa, apartamento en LAXE. Listo para entrar a vivir. De 50 m2, 1ª planta, EXTERIOR. Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina americana amueblada con vitrocerámica y salón. Tarima flotante en habitaciones, puerta blindada, carpintería exterior en PVC. Accesible, CON ASCENSOR, PLAZA DE GARAJE y TRASTERO. A 150 metros de la playa, 3 minutos andando. No dudes en cotactar para agendar una visita a este bonito pueblo marinero de la costa gallega.   LAXE es el epicentro de la Costa da Morte y se encuentra en la comarca de Bergantiños, a 65 kilómetros de Santiago de Compostela y a 70 kilómetros de La Coruña. Su ubicación en el lado sur de la ría de Corme y Laxe le confiere un paisaje inigualable, pero también hay mucho que ver en Laxe gracias a su pintoresco casco histórico, a sus playas y a las zonas arqueológicas de la zona. En su casco histórico donde predominan los edificios religiosos. Junto al puerto de Laxe está la iglesia de Santa María da Atalaia, pero hay muchos más templos que ver en Laxe como la iglesia de Santiago de Traba, la de Santo Estevo de Soesto o la de Santa María de Serantes, entre otras. A las afueras se puede visitar la austera ermita de Santa Rosa de Lima. Cerca de la iglesia principal de la villa marinera resulta interesante visitar la Casa do Arco situada en la calle Real y también se pueden conocer algunos pazos típicos gallegos como el pazo de Aprazadoiro. Los parajes naturales del municipio es uno de los principales atractivos turísticos que ver en Laxe es, precisamente, la playa de Laxe. Este es el principal arenal y cuenta con más de un kilómetro de longitud, la desembocadura de Rego de San Amedio, su complejo dunar, el cercano humedal de As Brañas Mouras, un buen acceso, vigilancia, duchas y demás servicios propios de una playa urbana. Sin embargo, casi es más famoso el Areal dos Botiños, comúnmente conocido como la Praia dos Cristais de Laxe. Esta cala ha sustituido su arena por cristales pulidos color verdoso procedentes de un antiguo vertedero de botellas cercano. Otras cosas que ver en Laxe son el FARO de Laxe en punta de Laxe con vistas a la ría, el Espacio Natural de Traba como Zona de Especial Protección de las Aves (ZEPA), el Petroglifo de Pedra Xestosa como ejemplo de arte rupestre único en la Costa da Morte, el dolmen Fornela dos Mouros y el castro Castrelo.    

  • 65m²
  • 2 habs.
  • 1 baños
Laxe
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Exterior
  • Ascensor

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Laxe.

Comprar 1 casas y pisos en Laxe por 98.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Laxe clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Laxe organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Laxe. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Laxe, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Laxe (trastero, garaje, amueblado, armarios empotrados, exterior, ascensorcerca de la playa, buenas vistas).